Diego Rodríguez se convirtió en el cuarto refuerzo de Argentinos Juniors, al que llegó libre tras su paso por Godoy Cruz y firmará un contrato válido hasta diciembre del corriente año.
El “Ruso”, ex Independiente, Rosario Central y Defensa y Justicia, entre otros equipos, tuvo un gran paso por el Tomba, donde fue una pieza fundamental en la clasificación a la Copa Libertadores de América 2024 y en el arribo a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, pero por decisiones personales decidió no continuar en la Bodega.
Antes de su anuncio, la cuenta oficial de Argentinos Juniors en la red social X, anticipando su llegada, posteó la canción “Queso Ruso” de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, junto a la frase: “Un poco de música para este domingo”.
El equipo dirigido por Pablo Guede confirmó oficialmente hasta el momento otros tres refuerzos: el delantero Maximiliano Romero (con contrato vigente hasta diciembre de 2025), el mediocampista Nicolás Oroz (hasta diciembre de 2027) y el marcador de punta izquierdo Sebastián Prieto (hasta diciembre 2025).