En los últimos años Godoy Cruz dejó de ser un club sólo de fútbol para acercarse al resto de las actividades y el básquet fue un gran ejemplor, ya que el Tomba debutará este viernes en la categoría superior del básquet mendocino, después de 37 años.
El jueves por la noche la dirigencia tombina presentó en sociedad al plantel que disputará la Superliga y que debutará ante la Municipalidad de San Carlos desde las 21.30 en la cancha de Petroleros.
El plantel está formado por Joaquín Scale y Agustín Mauras (Bases); Agustín Marino, Genaro Corzo, Santiago Pérez, Carson Newsome, Lucas Müller y Nicolás Tobares (Escoltas y aleros) y Agustín Paparini, Gonzalo Tokic, Cristian Velazquez y Brian Krsul (Internos).
En la conferencia de prensa el entrenador, Sergio Peralta, resaltó que el objetivo del cñub es pelear arriba: “sabemos que es difícil, pero la idea nuestra y de la dirigencia es pelear entre los seis de arriba. Tenemos un plantel con dos jugadores por puesto, algo que es muy bueno para el recambio”.