En las últimas 48 horas, el departamento de prensa de Gimnasia y Esgrima, informó a través de sus redes sociales que los primeros 80 socios que compraran una prenda en la tienda oficial del club, tendrían el privilegio de recibir una entrada para ver el debut del Lobo ante Agropecuario el próximo sábado en el estadio Víctor Legrotaglie.
Sin embargo, en el día de hoy, a través de los mismos canales, el club, informó que “debido a un error en la interpretación de una resolución de AFA, suspendemos la publicación en donde sorteábamos entradas para nuestro partido del día sábado entre Gimnasia y Agropecuario”.
Minutos después, el club, aclaró: “Todos nuestros socios que realizaron la compra de indumentaria Mitre que incluía la entrada para el partido entre Gimnasia y Agropecuario pueden realizar la devolución de la prenda y se les entregará el dinero de la misma”.
Por lo tanto, los hinchas Mensana, no podrán asistir a ver a su equipo en la Primera Nacional por una medida de AFA que abarca a todo el fútbol argentino. Todo lo contrario sucede con el equipo de la Liga Mendocina, ya que en Mendoza se permite la presencia de público reducido, en todos los eventos deportivos.