El mercado de pases de Godoy Cruz sigue activo, pero no sólo para la llegada de refuerzos sino también para futbolistas que podrían emigrar de la Bodega.
En las últimas horas el Santos Laguna de México oficializó su interés por Gonzalo Abrego y ofreció un préstamo por un año con opción de compra, pero esta oferta no interesó en la dirigencia, ya que el futbolista surgido de las divisiones inferiores es una pieza clave para el cuerpo técnico.
Ante la posible negativa por parte del Tomba, el equipo donde juega Juan Brunetta (jugador que pertenece a Godoy Cruz y que está a préstamo) analiza la posibilidad de cambiar la propuesta y en los próximos días.
Abrego, tres goles en 76 partidos y siete asistencias, es otra de las joyas que surgieron de las divisiones inferiores de Godoy Cruz, junto a Ezequiel Bullaude (transferido al Feyenoord de Países Bajos) y por eso los directivos quieren “defender” la transferencia.
Dos que dejan al Tomba
Antes del cambio de año la dirigencia de Godoy Cruz llegó a un acuerdo con sus pares de Olimpia de Paraguay para sumar a Juan Espínola a préstamo, con opción de compra.
Además, Alan Cantero será jugador de Barracas Central a préstamo sin cargo y sin opción de compra. El sanjuanino viene de tener una gran campaña con Estudiantes de Buenos Aires (4 goles en 37 partidos) donde llegó hasta la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional.