Godoy Cruz buscará la recuperación ante un encumbrado Racing de Avellaneda y para eso Diego Flores ya comenzó a trabajar con el equipo que pondrá en cancha, pero además se confirmó que el partido será sólo con público local.
Durante la jornada del jueves trascendió que los simpatizantes de la Academia iban a poder ocupar el sector norte del Malvinas Argentinas, pero en horas de la tarde Néstor Majul, Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, le aseguró a Los Andes que el partido será sólo con hinchas del Tomba.
Cabe recordar que el encuentro se jugará el lunes a las 17 para tratar de evitar el colapso de gente en el Parque General San Martín, ya que este lunes se llevará a cabo la segunda repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
El equipo para jugar ante la Academia
Para el partido del lunes, Diego Flores tiene en mente repetir los nombres que arrancaron el partido ante Rosario Central, pero con un cambio de esquema.
El cordobés tendría pensado dejar de lado el 4-3-3 que no le viene dando resultados en los últimos partidos y volvería al rendidor 4-2-3-1, pero el dilema es la posición de Nicolás Fernández quien se podría sumar al ataque.
En cuanto al cupo por la lesión de Gianluca Ferrari, Godoy Cruz no logró cristalizar ninguna operación y por eso no se sumaría nadie al plantel.
Mientras que Racing tiene en duda a dos de sus figuras: Matías Rojas y Anibal Moreno, quienes salieron por lesiones en el triunfo ante Lanús.