Cuando transcurrían exactamente 18 minutos de juego del segundo tiempo y con Lionel Messi adentro de la cancha, un joven burló la seguridad del estadio e invadió el campo de juego. Rápidisimo corrió cerca de 60 metros, cuando estaba por llegar a Lionel Messi que se encontraba en la mitad de la cancha, la seguridad del estadio, logró neutralizarlo. El fanático, nunca soltó su celular y constantemente gritaba “Messi, te amo, te amo...”. De inmediato, el 10 de la Selección Argentina pidió un poco de mesura con respecto al trato del joven fanático suyo y de la Selección.
Pasados los minutos de este incidentes, las redes sociales explotaron con las distintas fotos y tomas del momento exacto que el joven se acercaba a Messi. ¿Qué sorprendió a todos los mendocinos? Que el joven que estuvo a punto de cumplir su sueño de tocar a Messi lucía una camiseta de Huracán Las Heras. Si, de corazón de Las Heras al mundo entero.
El hincha argentino que invadió el campo de juego se llama Kenneth Leiva, tiene 19 años, es mendocinos y hasta el año pasado jugó en las divisiones inferiores de Huracán Las Heras. Desde principios de este año, viajó a los EEUU con el sueño de probar y encontrar una estabilidad laboral.
Además, el joven mendocino Leiva es músico y en sus redes sociales, afirmó que ama a Lionel Messi y no se olvida de su escuela futbolística: Huracán Las Heras.