Defensa y Justicia venció a Lanús por 2 a 1, en un partido emotivo y a la vez accidentado, jugado en Florencio Varela, y se coronó subcampeón de la Liga Profesional, gracias a la derrota de Talleres de Córdoba ante Independiente.
El ex Godoy Cruz, Ángel González puso en ventaja al “Granate” a poco de iniciado el juego; luego, Carlos Rotondi, en el primer tiempo, y Walter Bou, en el segundo, marcaron para el “Halcón”, que terminó con 9 jugadores por la expulsión de Kevin Gutiérrez y la lesión de Franco Paredes. En el visitante fue expulsado el técnico Luis Zubeldía.
Defensa y Justicia cierra la mejor temporada de su historia, ya que en este 2021 terminaron siendo el mejor equipo argentino por la obtención de la Copa Sudamericana 2020; la Recopa Sudamericana 2021 (le ganó la final al bicampeón de la Libertadores, Palmeiras, en Brasil), el subcampeonato de la Liga Profesional y una nueva clasificación a Copa Sudamericana, además de haber llegado por primera vez a los octavos de final de la Libertadores.