Godoy Cruz ve a Defensa y Justicia y sufre. Es que en los últimos dos partidos el Tomba ganaba y en la última pelota el Halcón le “robó” los triunfos que ahora posicionarían a los dirigidos por Daniel Oldrá en puestos de Copa Libertadores.
Este lunes, el Expreso jugó mucho mejor que Defensa y Justicia, le ganaba con claridad 2-0, pero en diez minutos los locales llegaron al empate por una pelota parada y una distracción defensiva en el minuto 46 y medio (adicionaron 6).
Algo similar pasó en la Liga Profesional cuando Godoy Cruz vencía 2-1 con goles de Tomás Conechny y Salomón Rodríguez, pero en el final apareció Darío Cáceres para capitalizar el error del “Ruso” Rodríguez en el minuto 49 y medio (también habían adicionado 6).
Estos dos empates hubieran servido para que el Expreso hoy sumara 50 puntos, estaría en puestos de Copa Libertadores y sólo estaría un punto abajo de San Lorenzo (51) en la Tabla Anual.
A pesar de eso, la campaña de Godoy Cruz sigue siendo muy buena y es uno de los equipos más complicados de enfrentar, por esa razón tendrá que levantar la cabeza y salir jugar el partido con Belgrano (domingo a las 17) como si no hubiera pasado nada.