Lionel Messi brilló en la goleada del Inter Miami al Atlanta United por 4-0 y se perfila como uno de los refuerzos del momento, otorganso una cuota de calidad y aire fresco a un conjunto que en la liga no le está yendo muy bien.
Lo cierto es que el astro rosarino maravilló a todos los presentes al anotar 2 goles y una asistencia, para perfilarse como uno de los goleadores de la Leagues Cup 2023.
Hay que decir que Leo no fue el único Messi que se divirtió en la noche del martes, ya que una vez finalizado el cotejo, se pudo observar a sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) divirtiéndose en el campo de juego y demostrando que llevan en la sangre la magia con la pelota.
Los lujos de los hijos de Lionel Messi
Tal y como ocurrió en el debut, los tres hijos de Lionel Messi saltaron a la cancha junto a otros niños para pelotear un rato. Fue allí, el mayor de los tres, mostró el apellido con un lujito que levantó a los hinchas y que hace ilusionar a todos los argentinos de cara al futuro.
Fue así que se lo pudo observar a Thiago esquivar a los policías que custodiaban el campo, para encarar a uno de los chicos y humillarlo al tirarle un caño espectacular.
En otro de los videos que se hicieron viral se puede observar a varios niños, entre ellos los hijos de Messi, quienes patearon contra uno de los arcos. Incluso en alguna de las jugadas, los aficionados que estaban detrás festejaban cada vez que la pelota cruzaba la línea. Fue en este contexto que de la magia Thiago pasó directamente a modo rústico y fue captado por los fanáticos trabando muy fuerte abajo a su hermano Mateo, quien terminó en el piso.
Además, en otras de las imágenes se puede observar una jugada colectiva en donde intervienen los tres hermanos y que finaliza en el gol de Ciro, el más pequeño del clan.