Rodrigo De Paul compartió una significativa historia en su cuenta de Instagram en alusión a los cinco millones de argentinos que coparon las calles de Buenos Aires para recibir al seleccionado nacional.
El mediocampista del conjunto nacional retrató con fotos y comentarios la histórica convocatoria de los hinchas que este martes siguieron el recorrido del colectivo que partió del predio de Ezeiza.
“5 millones de personas, no traten de entendernos ¡Somos distintos!”, publicó De Paul su perfil de la red social con la foto de un Obelisco rodeado de una multitud.
“No busquen dinero, busquen gloria, sean campeones del mundo que la gente los va a recordar y les va a agradecer toda la vida”, escribió el volante del Atlético de Madrid en otro posteo.
De Paul subió varias fotos con la Copa del Mundo, en compañía de Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Exequiel Palacios, mientras a sus espaldas un grupo nutrido de hinchas buscó un saludo de sus ídolos futboleros.
Cinco millones de hinchas de la Selección Argentina
Los cinco millones de hinchas que recorrieron las calles de Buenos Aires fueron saludados hoy desde helicópteros por los jugadores de la selección argentina de fútbol que ganó el Mundial de Qatar.
A los futbolistas se les hizo imposible avanzar por tierra hacia la zona del centro porteño donde los esperaba una enorme demostración de agradecimiento.
A causa del gentío demoraron más de cuatro en recorrer el trayecto desde el predio de Ezeiza hasta la entrada a la ciudad de Buenos Aires, con el micro que los transportaba avanzando a paso de hombre y los futbolistas cantando, saltando o bailando al ritmo que imponía la multitud.