Cuando el fútbol argentino pelea por la vuelta del público local, un grupo de hinchas de Aldosivi realizaron un acto desagradable e impune en la previa al partido entre el “Tiburón” y Lanús.
Un grupo de simpatizantes del equipo marplatense ató a un poste a un hombre que llevaba la camiseta del equipo visitante. La espantosa situación quedó grabada en un video en el que se ve, incluso, la presencia de dos menores que a lo lejos parecen no entender qué es lo que está haciendo el grupo de inadaptados.
En las imágenes, difundidas originalmente por Canal Diez y que se hicieron virales en las redes sociales, se puede escuhar “Atalo al palo, atalo al palo”, mientras le levantan la ropa a la víctima para mostrar que escondía la remera de Lanús debajo del buzo. Se advierten insultos y carcajadas que provienen de quienes estaban con la camiseta de Aldosivi.
El hombre atado al poste se lo conoce como “Gonzalito” y es un reconocido hincha de Lanús, que estaba en Mar del Plata presuntamente para ingresar al estadio como allegado granate. En las imágenes no se puede advertir el contexto en el que se originó esta secuencia, en el marco de un torneo cuyos partidos se juegan sin público por la pandemia.