Luis Suárez no seguirá en el Barcelona y eso generó una revolución en los equipos de Europa, que rápidamente comenzaron a acomodar sus cuentas para poder contratar al “Pistolero”.
El que picó en punta fue Juventus, quien ya tendría un acuerdo en el contrato: 30 millones de euros por tres años. De esta manera la “Vecchia Signora” quiere mantener su reinado en la Serie A, ya que juntaría, nada menos, que a Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y al goleador uruguayo.
En un momento apareció también el Ajax de Holanda, donde Suárez es ídolo, pero esa chance quedó en segundo lugar, ya que no pueden competir con los italianos.
La Gazzetta Dello Sport habla de un acuerdo por tres temporadas a razón de 10 millones de euros netos por campaña. La demora en el fichaje de Edin Dzeko, quien era inicialmente el plan A del flamante entrenador Andrea Pirlo, habría sido clave para que la ‘Vecchia’ haya priorizado a Suárez.
Dicho medio asegura que la Juventus supedita la incorporación de Suárez a su salida del Barcelona con el pase en su poder, ya que los italianos no quieren pagar el pase y confían en que el uruguayo pueda rescindir con el conjunto azulgrana en los próximos días.