La Asociación de Padel Argentino junto a la marca BullPadel presentaron la camiseta que utilizará la Selección Argentina de Pádel en el Mundial de Qatar a disputarse a partir del 5 de noviembre de este año. Fue este jueves, en el Hotel Sheraton de Mendoza, y en el lugar estuvo el Presidente de Asociación de Padel Argentino, Santiago Brito; el Secretario General, Esteban Biasi, el representante de la marca Bullpadel y ex jugador, Pablo Rovaletti y además, el jugador del Seleccionado Nacional, Federico Chingotto.
El Presidente de APA, Santiago Brito, tomó la palabra en el lanzamiento y se refirió a la nueva sociedad con la marca Bullpadel: “Es un placer para la Asociación de Pádel Argentino contar con una marca líder en el pádel. Es un proyecto que tenemos desde que asumimos la nueva dirigencia, profesionalizar los estándares de cada rubro de la Asociación. Es fundamental que el equipo argentino, tanto mayores como juniors sean acompañados por esta marca en representación de la Argentina”.
Por último, completó: “Esto es parte de un comienzo de una asociación que apunta a acompañar a un deporte en crecimiento, que se tiene que profesionalizar aun más de lo que ya está”.
La nueva camiseta será utilizada por los seleccionados masculinos y femeninos. Además, fue diseñada y producida con la última tecnología en telas de alto rendimiento, lo que aportará una mejor comodidad y control de la sudoración para los jugadores. El frío y el calor no serán un problema, ya que ésta es apta para invierno y verano.
Este acuerdo es parte del plan de transformación y profesionalización de APA, y un nuevo apoyo para los seleccionados argentinos.