Godoy Cruz tuvo un día de buenas y malas noticias, ya que a primera hora del día se confirmaba que el capitán Diego Rodríguez no iba a continuar en el club, pero por la tarde se acordó la llegada de su reemplazante: Franco Petroli.
A través de sus redes sociales el “Ruso” aseguraba que no iba a renovar contrato con el Tomba de una manera muy emotiva: “Resumir este año y medio en el club solo merece una palabra: INOLVIDABLE. No es fácil soltar un lugar donde uno fue muy feliz, pero en este momento, por temas personales, toca decir hasta luego”, comenzó diciendo en sus redes sociales.
“Llegué con mucha ilusión y un mensaje claro que pedía: ‘tenemos que mantener al Tomba en primera división’. Hoy, a menos de dos años de ese dicho, maravillosamente, celebramos haber clasificado a la Copa Libertadores”, continuó.
También agradeció a toda la gente con la que trabajó durante su estadía en Mendoza: “No puedo estar más que agradecido con los empleados del club que me hicieron sentir como en casa desde el día uno. Gracias a los médicos, kinesiólogos, a la psicóloga, a la nutricionista, al personal de limpieza, a los utileros, al jefe de seguridad, al cuerpo técnico y a los dirigentes. Gracias a mis compañeros que confiaron y trabajaron para lograr grandes cosas”.
También hubo dedicatoria para los hinchas y para Daniel Oldrá: “Un mensaje especial a los hinchas que siempre nos acompañaron y alentaron en cada partido. Gracias Gato (Oldrá) por la huella que dejaste en mí. Sos un gran ser humano, con un corazón enorme. Nada en el club sería lo mismo sin vos”.
Para terminar, afirmó: “Gracias Mendoza por el respeto y el amor que me brindaron estos dos años. Nunca voy a olvidar este tiempo vivido, parte de mi corazón se queda con ustedes”.
Horas más tarde, llegaba la confirmación que Franco Petroli era el nuevo arquero del Tomba, quien le compró a River el 50% del pase y este viernes llegará a Mendoza para la revisión médica, firmar el contrato y sumarse a los entrenamientos.
Petroli, de 25 años y que todavía no debutó en Primera División, llega de una gran temporada en Estudiantes de Río Cuarto donde atajó en 25 partidos (torneo y Copa Argentina) y donde tuvo valla invicta en 15 ocasiones.