David Beckam es copropietario del Inter de Miami y antes del regreso del fútbol en Estados Unidos tanteó a varias figuras para sumarlas al equipo, pero ninguna se terminó cerrando.
Lejos de “quedarse quieto” el ex capitán de la Selección de Inglaterra irá por uno de los jugadores top de Europa: Luis Suárez.
En julio de 2021, el uruguayo de 33 años acabará su contrato con el cuadro azulgrana y quedará con el pase en su poder. Si bien desde la entidad catalana aspiran a acordar una extensión del vínculo, aún no ha habido anuncio oficial por lo que el equipo estadounidense se entusiasma con la posibilidad de firmar a Lucho como agente libre y así no pagar un solo dólar por su transferencia.
La dirigencia del Barcelona y el futbolista esperarán al final de la Champions League para sentarse a conversar sobre números y sobre el futuro. Obviamente, un delantero de la categoría y la experiencia de Suárez resulta tentador para cualquier club con grandes ambiciones en Europa, pero Beckham sabe que en Estados Unidos puede darle la opción de convertirse en el líder de un joven vestuario con grandes ambiciones dentro de una liga mucho menos competitiva que las del Viejo Continente.