Con el aplomo y la sencillez que lo caracteriza, Daniel Oldrá, tomó esta goleada del equipo frente a Riestra (4 a 1), cómo un síntoma más de que sus dirigidos están recuperando ese nivel que mostraron en la Copa de la Liga.
Godoy Cruz sumó el tercer triunfo consecutivo y el tercero de local y, de a poco, muestra ese personalidad de inicio de temporada, el entrenador del Expreso, solo tuvo palabras de elogios para sus dirigidos, pero advirtió que el equipo está lejos futbolísticamente de lo que pretende.
" Fue un partido que lo resolvimos en el primer tiempo. Arrancamos bien y creo que los sorprendimos, sabiendo que Riestra es un equipo bastante duro de visitante, a pesar de que había perdido la mayoría de los partidos, pero lo pudimos resolver en esos primeros 20 o 25 minutos que mostró equipo y fueron fundamentales. En el segundo tiempo cuidamos un poco más las piernas, ya no se jugó tan bien. Lo importante, es que volvimos a encaminar el triunfo” , aseguro el alineador tombino.
Y continuo " El equipo ha ido mejorando a través del juego, los resultados, la confianza y, de a poquito vamos sumando como lo veníamos haciendo en el torneo pasado. Y, si hemos cambiado, es porque los futbolistas hoy por hoy han vuelto a retomar esa competitividad que mostraron durante gran parte de los últimos torneos” , expresó el DT.
Más allá de la goleada en algunos momentos Riestra les generó situaciones de peligro, dos terminaron en gol, uno anulado y el restante golazo de Papelito Sánchez. En cuanto a esa altura Godoy Cruz ganaba 3 a 0, el técnico aseguró: " Siempre trato de ser lo más cauto posible y, creo que nos falta muchísimo todavía para lo que deseamos. Hay futbolistas que han llegado hace poco y se están mejorando. Estamos volviendo a tener esa confianza que teníamos como equipo, por esos las sensaciones son buenas. Soy sincero, los últimos minutos no me gustó el equipo, pero a veces es normal; vas ganando 4 a 0 y a veces no resolvés algunas situaciones. Más allá de eso de a poquito los chicos están mejorando y tienen un nivel importante, entonces, eso, también nos ha mejorado como equipo” apuntó Oldrá.
Respecto al reclamo que se le hacia a Godoy Cruz por la falta de delanteros de jerarquía, hoy esa respuesta, el técnico la encontró en el banco o en jugadores que ha recuperado de lesiones o por falta de nivel. Y sobre ello manifestó: “Tengo un plantel con el que llevo un tiempo importante, los conozco a todos y sé que en algún momento a través del equipo, van a ir teniendo buenos rendimientos. “Salo” (Rodríguez)no se iba a olvidar de jugar al fútbol. Es un gran futbolista. Un gran delantero. Daniel (Barrea) de poco va mejorando. Antes, no terminaba los partidos, hoy ya los termina y, el Willy (Altamira ).... ¡ni hablar!. Por eso creo, que uno siempre tiene la esperanza que cada día rindan mejor y que nos sigan dando estas alegrías. Si ellos están bien, creo que todo también se hace mucho más fácil”, aseguró Oldrá finalmente.