Dani Alves siempre ocurrente y expresando alegría. El brasileño que volvió al Barcelona y debutará en el amistoso internacional Maradona Cup contra Boca en Arabia Saudita, ofreció una conferencia de prensa para hablar al respecto. Pero un corte de luz sorprendió a todos los presentes, y el defensor desató risas por una desopilante ocurrencia.
Con la sala totalmente a oscuras, Alves comenzó a cantar “cumpleaños feliz”, el momento de distención duró varios minutos, ningún periodista podía realizar preguntas al verse tentados.
Luego de reanudada la seriedad en el recinto, el brasileño y su entrenador, Xavi Hernández, destacaron la figura de Diego Maradona, de lo que fue para el club y para el fútbol en general.
“Será especial hacer un homenaje a uno de los mejores de la historia del fútbol y poder participar”, declaró Alves, de 38 años, quien llegó a tener un cruce verbal con el Diez, tras haber criticado al Pelusa por el gol con la mano que le convirtió a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986.
Mientras que Xavi expresó: “Nos emocionó a todos y para nosotros es un honor estar aquí y jugar contra Boca”, opinó.