El Rally Dakar es la prueba del deporte motor más difícil del mundo y ante una exigencia como esta, los familiares siempre son una contención importante para los pilotos.
En la edición 2022, los pilotos argentinos debieron viajar temprano a Arabia Saudita y pasarán el festejo del Año Nuevo en suelo saudí. Luego de esto, el mismo 1 de enero comienza la actividad deportiva con la primera parte de la etapa inicial, la cual unirá las ciudades de Jeddah y Ha’il.
La familia del piloto mendocino, Sebastián Halpern comprendió lo importante que es estar presente y a través de un emotivo video, alentó al piloto de mendocino, quien luego de tres años vuelve al Dakar y correrá con un Mini del equipo X-Raid y navegado por Bernardo Graue.
“Nada más importante que el apoyo de la familia”, escribió Halpern en su cuenta de Instagram, donde publicó el video de sus seres queridos. En su pasaje del film, su esposa Cecilia se refirió a la distancia que lo separa de su marido al decir que “a pesar de los 13.000 kilómetros, te llevó en el corazón”.