Cristian “Cuti” Romero fue el baluarte de la defensa en el último Mundial Qatar 2022 y, junto a Nicolás Otamendi, integraron una de las duplas históricas que serán recordadas a lo largo de los años por miles de futboleros en todo el mundo.
Una de las curiosidades que caracterizó a la Selección Argentina fue su unión como grupo, donde el buen ambiente reina hasta el día de hoy. A menudo los jugadores están separados por sus compromisos en diferentes clubes, por lo que se comunican a través de su grupo de Whatsapp, donde incluso figura Sergio “Kun” Agüero, quien hace un tiempo que se encuentra retirado del fútbol profesional.
En las últimas horas, el Cuti brindó una entrevista para el programa Libero y reveló que este grupo donde se comunican los jugadores recibió un cambio de nombre.
Según lo declarado por el jugador, Leandro Paredes actualizó el nombre del grupo de WhatsApp de los futbolistas de la Selección Argentina:“‘Campeones del mundo’, le puso Lea el otro día”, reveló Romero.
Además de estas declaraciones, el zaguero del Tottenham de la Premier League aseguró que no se olvida más de la final: “Veo los festejos, los penales. El partido entero lo habré visto 20 veces. Es una locura”, expresó.
También afirmó que “se extraña mucho el grupo” y que “lo que vivimos en Qatar esos 40 días fueron los días más lindos. Aparte estaban las familias, podíamos ver a nuestros hijos”, sentenció.
Cuti Romero quiere que Scaloni renueve su contrato en la Selección Argentina
Además de contar todas las intimidades de su vida en TyC Sports, Cristian Romero dejó en claro su deseo de que Lionel Scaloni continúe al frente de la Selección Argentina: “Sabe todo lo que siente el grupo por él. Es quien creó gran parte de esto. Es un cuerpo técnico que los jugadores respetan y quieren mucho. Se trabaja de una manera muy bien con él. Me encantaría que siga pero es una decisión propia. Yo creo que se merece seguir, esperemos que sí”.
También tuvo tiempo de agradecerle por convocarlo, incluso cuando nadie lo tenía en el radar: “Mi convocatoria llegó en el mejor momento de mi carrera. Había tenido un gran año en el Atalanta. Agradezco que Scaloni me haya dado la oportunidad. Siempre desde el primer momento el grupo me ha hecho sentir de una manera increíble”, expresó.