Independiente Rivadavia terminó primero en la Zona B de la Primera Nacional y jugará la final por el primer ascenso a la Liga Profesional, pero todavía no hay fecha confirmada.
Las primeras fechas tentativas para el duelo de la Lepra ante Agropecuario, Almirante Brown o San Martín de Tucumán son el sábado 28 o domingo 29 de octubre en cancha y horario a confirmar.
En las últimas horas aparecieron dos estadios como candidatos a recibir la final: el Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el Mario Alberto Kempes de Córdoba. La elección dependerá del rival que le toque a la Lepra.
Para ese encuentro Alfredo Berti no podrá contar con el autor del gol del triunfo Matías Reali, quien fue expulsado, pero contará con el regreso de Ezequiel Ham, que regresará de la convocatoria de la Selección de Siria.
Además Alex Arce tendrá dos semanas de recuperación para estar al 100%, luego de la fractura del maxilar superior izquierdo en el partido ante Villa Dálmine y que tuvo que jugar con una máscara ante el Cruzado.