Luego del conflicto con Boca, Agustín Rossi tuvo su presentación en Al Nassr de Arabia Saudita, entidad que lo contrató a préstamo por 5 meses, a cambio de 1,5 millones de dólares, hasta que se una al Flamengo de Brasil, con quien firmó un precontrato al no llegar a un acuerdo con la dirigencia xeneize.
Rossi resolvió aceptar el ofrecimiento que le formuló la institución que tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo y el mendocino Gonzalo “Pity” Martínez durante la semana pasada, cuando integró la delegación xeneize que viajó a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) a disputar la Supercopa Internacional ante Racing Club (1-2).
De esta manera, el exjugador de Chacarita Juniors y Lanús, entre otros equipos, se bajó en la escala en Madrid y terminó de finiquitar los aspectos relativos a su vinculación a Al Nassr, que lo llamó para suplir la vacante que dejó el colombiano David Ospina, inactivo por una lesión.
Una vez concluida su actuación en la entidad árabe, Rossi se marchará a Flamengo, donde ya tiene un precontrato firmado para unirse a las filas del actual campeón de la Copa Libertadores el primero de julio venidero.