Cristiano Ronaldo anotó este sábado su 120º gol con el Manchester United y el primero en 12 años, que sirvió para inaugurar el marcador contra el Newcastle, en el primer partido del portugués tras su regreso a Old Trafford. Luego llegaron los tantos de Fernández y Lingard, para la goleada final por 4-1.
En el descuento de la primera parte, Ronaldo aprovechó un rechazo corto del arquero Freddie Woodman para poner a los Diablos Rojos por delante en el marcador. 1-0
El gol de descuento del Newcastle a los 56′ también tuvo lo suyo. Manquillo le dio con categoría, para el 1-2 parcial.
Pero vino el segundo del portugués. Fue a los 62′, con un desborde letal, ingresando al área chica para darle con zurda, preciso al primer palo. Golazo.
Y el 3-1 lo marcó Bruno Fernández con un bombazo imposible para el arquero balnquinegro.
El cierre para esta goleada la hizo Lingard, en tiempo de descuento. Victoria del Manchester United por 4-1.
El astro portugués fue recibido como un héroe por los aficionados del United en su primer partido con la camiseta del club inglés tras confirmarse su traspaso procedente de la Juventus a finales de septiembre, antes de la tregua internacional.
Con el número 7 a la espalda, CR7 no perdió su toque y el cariño de la afición diabla volvió a brotar.
Ronaldo tuvo un anterior paso por el United: desde 2003 a 2009, antes de ir al Real Madrid, club que abandonó en 2018 para jugar las últimas tres temporadas en la Juventus.