Cristiano Ronaldo fue relegado al banquillo de suplentes en común acuerdo con el nuevo entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, en el primer partido oficial de los Bianconeri de este domingo, en la cancha del Udinese (16h30 GMT), en un contexto en que la estrella portuguesa es objeto de rumores recurrentes sobre un eventual traspaso.
La Juventus no avanzó ninguna razón oficial que explique la decisión de Allegri, quien en esta primera fecha de la Serie A tampoco contará de inicio con el internacional italiano Federico Chiesa. El ataque de los Bianconeri estará compuesto por la dupla Morata-Dybala.
Allegri había asegurado el sábado que Ronaldo estaba “a disposición” para este primer partido y desmintió una posible salida del luso. Sin embargo, la noticia de que el delantero será relevo en este encuentro, sorprendió a todos.
Según Fabrizio Romano y ‘Sky Italia’, CR7 busca una salida de Turín en los últimos días de mercado, aunque desde la ‘Vecchia Signora’ aseguraron que no recibieron ninguna oferta. Y según ‘Tuttosport’ y la ‘Gazzetta dello Sport’, la decisión tomada este domingo fue pactada entre CR7 y Allegri.
“Lo hemos decidido junto con Ronaldo. Es normal. Se quedará al 100%”, afirmó el vicepresidente y exjugador en ‘DAZN’ Paved Nedved, ante el revuelo generado al respecto.
En un principio, se divulgó que el jugador quería volver al Real Madrid y que se lo había expresado a las autoridades del club italiano. Sin embargo, poco después, esto fue desmentido por el propio futbolista y y Carlo Ancelotti.