Manchester United le ganó al Norwich City por la Fecha 33 de la Premier League 3 a 2 con una actuación destacada de Cristiano Ronaldo que anotó tres goles. En el final hubo una imagen que llamó la atención de todos: CR7 le entregó la pelota del partido al juvenil Alejandro Garnacho, quien fue por primera vez citado al primer equipo, pero no entró.
Garnacho, de solamente 17 años, quien nació en España pero tiene raíces argentinas y fue recientemente convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina en las Eliminatorias, no pudo hacer su debut oficial como profesional pero se llevó la pelota con la que Cristiano llegó al 60° triplete de su carrera.
A través de sus redes sociales, el juvenil agradeció el gesto en sus redes sociales con una frase: “El mejor de todos los tiempos”, algo que rápidamente se viralizó hasta que llegó a los ojos de Sergio Agüero.
El Kun, rápido de reflejos, le contenstó por la misma vía: “Porque todavía no jugaste con el mejor pa: Lionel Messi”, disparó.
En su paso por la Albiceleste, Garnacho también aprovechó para mostrar su admiración por Messi. En esa oportunidad, se tomó una fotografía con él en uno de los entrenamientos y también le dedicó algunos elogios: “Los sueños se hacen realidad. Ídolo”, escribió en su foto con la Pulga.
Garnacho ya jugó para la selección Sub 18 de España y fue convocado a la Selección mayor de Argentina en las últimas dos ventanas de eliminatorias junto a varios juveniles que están en la mira como Matías Soulé (Juventus), Luka Romero (Lazio) y Nicolás Paz (Real Madrid), pero su nacionalidad todavía no está definida.