El portugués Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo, padece coronavirus y es baja en la Selección de Portugal, que enfrentará a Suecia el próximo miércoles por la Liga de las Naciones de la UEFA.
Según medios internacionales, el delantero de la Juventus se encuentra asintomático, en buen estado de salud y aislado camino a la recuperación.
La noticia fue dada a conocer por la Federación Portuguesa de Fútbol, que además informó que el resto del plantel portugués fue hisopado, arrojando resultado negativo en todos los controles, por lo que no corre peligro el juego programado ante el elenco sueco.
Además de este encuentro con el seleccionado de Portugal, Ronaldo se perderá el debut de la Juventus en la Champions League (es el próximo martes ante el Dinamo de Kiev en Ucrania) y el partido del sábado frente a Crotone por la Serie ‘A’ italiana.
Sin embargo, el equipo que dirige Andrea Pirlo podría contar con Cristiano -alta médica mediante- para el encuentro en Turín frente al Barcelona de Lionel Messi el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.