Ala par de que la dirigencia sigue moviéndose en el mercado de pases (en las últimas horas cerró la contratación de Nicolás Fonseca), Martín Demichelis y el plantel de River solo tienen un objetivo en la mira: la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Internacional. Después del 2-1 en el Monumental, el Millonario ya pone la mente en la definición de la serie del próximo martes por la noche en Porto Alegre y por eso este fin de semana no habrá descanso y continuará con la puesta a punto.
La planificación diagramada por el cuerpo técnico indica que luego de la práctica matutina de hoy los futbolistas deberán presentarse para continuar con los trabajos el domingo temprano para ya el lunes alrededor de las 17 emprender vuelo hacia tierras brasileñas.
Sin tocados desde lo físico tras la trabajada victoria en Núñez, por estas horas Martín Demichelis empieza a darle forma al equipo y, en ese sentido, los primeros indicios indican que no habrá retoques en relación a aquellos protagonistas que se impusieron en la ida. Es decir, hoy la opción que gana más terreno es que salten al Estadio Beira-Rio los mimos once que lo hicieron en el Monumental.
¿Y Santiago Solari? El punta, que no solo viene de anotar un doblete en el primer cruce sino que además está siendo la gran figura de River en las últimas jornadas, es el único nombre que hace dudar al DT con la posibilidad de realizar una variante, y por eso hasta último momento se mantendrá la incógnita; la información, por ahora, es que seguiría en el banco de suplentes y Micho se inclinaría por mantener a los cinco volantes con Lucas Beltrán como único delantero.
El once de River que se perfila para definir la serie ante Internacional
Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.
Seguí leyendo