Los casos de coronavirus en la previa de los encuentros de Copa Libertadores no solamente afectan a los jugadores y el encuentro que desarrollarán este jueves Racing y Nacional tendrá cambio de árbitro.
Anderson Daronco, Bruno Arleu, Fabricio Vilarinho y Rafael Alves se encontraban en Buenos Aires para hacerse cargo del encuentro en Avellaneda, pero al menos dos de los brasileños dieron positivo.
Por protocolo, los cuatro fueron aislados y esto originó una modificación también en los encargados de conducir el partido entre Defensa y Justicia y Delfín.
El chileno Cristian Garay, quien iba a ser el cuarto árbitro en Florencio Varela, pasará a dirigir Racing-Nacional y a Avellaneda también se trasladará uno de los asistentes: Cristian Schiemann. En Defensa se mantiene como juez principal Roberto Tobar y el asistente Claudio Ríos.
Reemplazos argentinos
Los cuatro brasileños serán reemplazados por cuatro argentinos: Fernando Echenique y Nicolás Lamolina serán cuarto hombre en Racing y Defensa, respectivamente, mientras que Mariana De Almeida y Daiana Milone serán asistentes en Avellaneda y Florencio Varela.
Defensa y Justicia vs Delfìn
Árbitro: Roberto Tobar
Asistente 1: Claudio Ríos
Asistente 2: Daiana Milone
Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina
Racing vs. Nacional
A: Cristian Garay
A1: Cristian Schiemann
A2: Mariana De Almeida
4A: Fernando Echenique