Boca juega mañana ante el Inter de Porto Alegre, pero todavía no tiene confirmado el equipo que jugará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Miguel Ángel Russo evalúa incluir una línea de cinco defensores, alertado por los goles que sufrió en equipo en sus últimas presentaciones.
De esta forma, se podría dar el ingreso del peruano Carlos Zambrano y el que perdería su lugar es Franco Soldano. Sin embargo por ahora no deja de ser una idea, tal vez para implementar de arranque o en un tramo del juego.
La otra gran duda es el ingreso de Eduardo Salvio, quien dejó atrás el desgarro que sufrió contra Newell’s, en tiempo récord, porque fue hace 16 días y ya lleva varias prácticas a la par de sus compañeros. A pesar de eso, Russo no quiere apurarlo, pero tiene buenas chances de ingresar en el mitad en lugar de Sebastián Villa. Lo que sí es casi un hecho es que tendrá minutos en Porto Alegre.
Así, el equipo sería con: Esteban Andrada; Buffarini, Zambrano o Soldano, López, Izquierdoz y Fabra; Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo; Villa o Salvio, Tevez y Edwin Cardona.