Boca jugará contra Fluminense este sábado desde las 17 en el Maracaná, por la final de la Copa Libertadores 2023, y luego de lo que fue la palabra del entrenador Jorge Almirón y del delantero uruguayo Edinson Cavani en conferencia de prensa, el equipo reconoció el campo de juego del Maracaná.
La delegación completa del Xeneize que viajó a Río de Janeiro en búsqueda de la séptima conquista de América dijo presente en el campo de juego del mítico estadio Maracaná, desde los jugadores con chances de sumar minutos hasta el capitán Marcos Rojo, que se perderá la final por suspensión, e incluso directivos e integrantes del Consejo de Fútbol.
Allí se los vio a los futbolistas distendidos luego de lo que fue también el entrenamiento por la mañana, en el que Almirón ya definió el equipo, y no hicieron más que recorrer el césped mientras algunos tomaban mate, charlaban entre ellos y tomaban fotos. Incluso, una cámara captó cómo el arquero Sergio Romero le dijo a un integrante del cuerpo técnico “Ya lo sabes... Está escrito, amigo”.