El próximo lunes desde la 18.30 Godoy Cruz recibirá a Racing por la sexta fecha de la Copa de la Liga con ambos públicos, ya que el Ministerio de Seguridad autorizó la apertura de la popular norte para los hinchas “neutrales”.
Para este partido ambos entrenadores tienen pensado poner lo mejor que tienen, pero Fernando Gago recibió una noticia que podría alterar esos planes, ya que Leonardo Sigali trabajó de manera diferenciada y podría ser preservado para jugar el clásico ante Independiente del sábado 30 de septiembre.
Es que el zaguero y capitán de la Academia, que tuvo que ser reemplazado ante Newell’s por una molestia, no se entrenó con el resto del grupo y solo hizo trabajos de fisioterapia. Por este motivo, el entrenador analiza que Sigali no juegue el lunes en Mendoza para que pueda llegar en óptimas condiciones al clásico de Avellaneda.
Si el defensor finalmente no juega, el ex Boca, Agustín Almendra, sería su reemplazante, y si esto sucede el DT desarmaría la línea de 5 que puso ante la Lepra para volver a defender con 4 jugadores y sumar un volante. La otra posibilidad es que ingrese Tobías Rubio y el esquema se repita ante el Tomba.
Los que jugaron más de un tiempo ante Newell’s hicieron tareas aeróbicas en la cancha auxiliar, mientras que el resto tareas de posesión, circuito de pases con definición y fútbol en espacio reducido. Aníbal Moreno volvió a trabajar con el grupo y podría regresar a la nómina de convocados ante Godoy Cruz.