Godoy Cruz viene de lograr su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional ante Rosario Central por 2-1 en calidad de visitante. Por la quinta fecha, el próximo lunes recibirá en el estadio Malvinas Argentinas a Independiente de Avellaneda.
El horario estipulado para el partido era el de las 21.30. Sin embargo, como el mismo dia y a la misma hora se llevará a cabo en el Teatro griego Frank Romero Day la segunda repetición del acto central de la Vendimia 2022, la Liga Profesional informó que el partido se jugará a partir de las 17.30, lo que despertó el enojo de los directivos del Tomba, porque seguramente mermará la concurrencia.
En del día de hoy, el plantel del Expreso realizó su segundo entrenamiento de la semana y se prepara para recibir al Rojo con el arbitraje de Pablo Echeverría.
Otra de las novedades con respecto al partido entre el Tomba y el Expreso es que en las próximas horas, se habilitará la venta de entradas para “neutrales”, una práctica habitual de los directivos del Tombinos en los últimos años.