Luego de un fin de semana convulsionado tras perder la final de la Copa Libertadores y la renuncia de Jorge Almirón, Boca tuvo este martes su segundo entrenamiento bajo las órdenes de Mariano Herrón, el técnico de la Reserva que asumió como interino hasta fin de año, y terminó de definir el once para visitar a San Lorenzo este miércoles que tendrá dos cambios.
El Xeneize irá al Nuevo Gasómetro, en el duelo correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga, con la misión de ganar para seguir con chances de sacar boleto a la próxima Libertadores a través de la tabla anual. Hoy está noveno y, si gana, quedará a un punto de los puestos de clasificación.
Para eso Herrón decidió concentrar a todos los titulares que estaban a disposición y piensa Es que el DT deberá reemplazar a Frank Fabra en la defensa porque el colombiano terminó con un golpe en el Maracaná y no fue incluido en la lista, al igual que Ezequiel Fernández, quien arrastra una molestia en uno de sus gemelos y no integra la nómina. En sus lugares estarán Marcelo Saracchi y Jorman Campuzano.
El resto del equipo será el mismo que salió al campo de juego del Maracaná, lo único que restará saber es si mantendrá el dibujo del 4-4-2 o realiza alguna variante ahí. En tanto, el capitán Marcos Rojo seguirá siendo baja por una lesión y Vicente Taborda quedó afuera por decisión técnica.
El probable equipo de Boca para el clásico con San Lorenzo
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentie