La Zona A de la Copa de la Liga Profesional se cerró con una serie de entretenidos empates que se definieron en tiempo de descuento.
Sarmiento y Banfield igualaron 2 a 2, con un emotivo final en Junín, que tuvo dos goles en los últimos tres minutos de los cinco de tiempo agregado que dio el árbitro debutante Sebastián Zunino.
Para el local marcaron Julián Brea y el colombiano Harrison Mancilla, ambos en el segundo tiempo, y para el visitante fue Giuliano Galoppo el autor de ambas conquistas, una en cada tiempo.
En Florencio Varela, Racing ganaba 2 a 0 por los goles de Edwin Cardona, de penal, y Gabriel Hauche, pero el eficiente Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece lo empató 2 a 2 y hasta mereció ganarlo gracias a las conquistas de Miguel Merentiel primero y Francisco Pizzini después.
En Tucumán, Atlético logró una angustiosa igualdad ante Platense 2 a 2 con un gol de Augusto Lotti en tiempo de descuento.
Iván Gómez fue la gran figura del Calamar, ya que anotó los dos tantos de visitante, mientras que el boliviano Franz Gonzáles Mejia tuvo la desgracia de empatar el partido provisoriamente con un gol en su propio arco.
Mientras que en Córdoba, Talleres empató sin goles ante Unión de Santa Fe. Los cordobeses terminaron con diez jugadores por la expulsión de Federico Girotti.