Independiente venció a Arsenal por 1 a 0, en Avellaneda, solo por el oportunismo de Tomás Pozzo, a los 30 minutos del segundo tiempo, en el opaco partido de la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, al igual que Rosario Central que derrotó a Vélez por la mínima diferencia.
El Rojo sumó sus primeros tres puntos en el torneo solo porque fue oportuno y certero en una de las pocas ocasiones que tuvo: un disparo del juvenil que se desvió en Mauro Pittón.
Por la tercera fecha, Independiente visitará a Vélez Sarsfield, el próximo sábado a las 21.30, y el mismo día a las 17, Arsenal recibirá a Huracán.
Mientras que Rosario Central venció 1-0 a Vélez Sarsfield, en un emotivo encuentro jugado en el Gigante de Arroyito.
La única conquista del intenso cruce fue obra del zaguero paraguayo Javier Báez, en el comienzo del complemento.
Central jugó un poco mejor en el primer tiempo, en el que se paró bien en su campo con un gran trabajo del correntino Emmanuel Ojeda, con la premisa de controlar los laterales e intentó jugar por abajo y así generó un par de llegadas claras.
En la próxima fecha el Canalla visitará a Boca en el estadio José Amalfitani (la Bombonera está en mal estado), mientras que un día antes Vélez jugará ante Independiente también en la cancha del Fortín.