Tigre empató sin goles ante Lanús, en el estadio Néstor Díaz Pérez, al cierre de la cuarta fecha de la zona 2 de la LPF, lo que le permitió ingresar con 6 puntos al lote de los cuatro primeros que clasifican a cuartos de final y mantener el invicto.
Lanús, en cambio, volvió a quedar en deuda con su gente, que lo despidió con silbidos.
El desarrollo se tornó luchado y con eso decayó la intensidad, con ambos ataques que desbordaron de ímpetu, pero adolecieron de ideas claras. Por eso el cierre sin abrir el marcador resultó lo más ecuánime para un desarrollo en general discreto.
Por la quinta fecha, Lanús visitará ahora a Arsenal de Sarandí, el próximo lunes a las 19.15, mientras que en el mismo día y horario Tigre recibirá a Colón de Santa Fe.
Newell’s volvió al triunfo, luego de dos derrotas, al vencer 2 a 1, como visitante y ante unos 4.500 simpatizantes que llegaron a alentar al equipo a Córdoba, al local Talleres.
Los goles del equipo rosarino fueron anotados en el segundo tiempo por Nicolás Castro y Cristian Lema, de penal, en tanto que descontó Federico Girotti para el local.
La derrota marca una nueva frustración para el entrenador Ángel Hoyos, que si bien tuvo dificultades para conformar el equipo por diferentes alternativas, no consigue ganar y el público comienza a impacientarse, aunque la hinchada despidió a los jugadores con un conmovedor aliento.
La próxima fecha tendrá a Talleres visitando a Racing el sábado, mientras que Newell’s será local el domingo ante Atlético Tucumán.