Talleres venció a Colón 3-1 por penales en el estadio Malvinas Argentina por los octavos de final de la Copa Argentina tras igualar 2-2 en los 90 minutos regulares con goles del paraguayo Ramón Sosa y el lateral derecho Gastón Benavídez mientras que Tomás Galván y Javier Toledo convirtieron para el Sabalero. El conjunto cordobés se enfrentará al ganador de la serie que choca a Boca y a Almagro en los cuartos.
Los dirigidos por Javier Gandolfi ya dejaron en el camino al Millonario y a Chacarita en esta edición y fueron los finalistas de las últimas dos, en las que perdieron a manos de Boca y Patronato. Además, comenzaron con el pie derecho la Copa de la Liga Profesional con la goleada 3-0 ante Gimnasia en La Plata y el triunfo 2-1 en el desenlace del duelo frente a Huracán. El domingo, viaja a Rosario para jugar contra Central a las 16.15 por la tercera fecha.
Por su parte, los de Néstor Gorosito habían eliminado a Colegiales y a Lanús en instancias previas con un par de 2-0. También arrancaron de excelente manera el campeonato local contra dos rivales directos en la pelea por la permanencia: vencieron a Independiente 1-0 en Avellaneda y 2-0 al Lobo en Santa Fe. Este sábado, visita al Globo a partir de las 19.