Juan Román Riquelme partió este miércoles por la mañana a Santiago del Estero para presenciar la final de la Copa Argentina entre Boca y Tallreres, que se jugará desde las 21.10 en el estadio Único Madres de Ciudades. El líder del Consejo de Fútbol viajó junto a Jorge Amor Ameal y ya está en el hotel junto a los futbolistas del Xeneize.
El ídolo xeneize y el presidente del club tuvieron un almuerzo de camaradería con el gobernador de aquella provincia, Gerardo Zamora, y dirigentes del conjunto cordobés. Luego arribaron al hotel donde descansa el plantel que dirige Sebastián Battaglia para estar cerca de los jugadores.En la competencia, Riquelme acompañó a la delegación en los últimos tres enfrentamientos y se perdió los dos primeros (Claypole y Defensores de Belgrano). Su aparición inicial se dio frente a River (La Plata), luego ante Patronato (Santiago del Estero) y finalmente contra Argentinos (Mendoza).
Qué gana Boca si es campeón de la Copa Argentina
Además de levantar el trofeo y sumar una estrella, el equipo de Battaglia se clasificará de manera directa a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores (por la tabla anual ya se aseguró de mínima ingresar en el Repechaje). Además, obtendrá un premio cercano a los 5.900.000 pesos.