La ilusión de Godoy Cruz ya está en San Luis. El plantel tombino viajó a la vecina provincia pasado el mediodía y quedó instalado en un hotel a la espera del partido de mañana a las 21.10 en el Juan Gilberto Funes.
Para este partido Diego Flores dio la lista de concentrados con la novedad del regreso de Elías López, quien se recuperó de una molestia muscular que lo obligó a dejar el partido de la semana pasada ante Estudiantes de La Plata y que no le permitió estar disponible para enfrentar a Patronato. Antes del partido se sabrá si está en condiciones de jugar.
Para el partido de este miércoles Diego Flores todavía no definió el equipo, pero el buen resultado conseguido en Paraná con la línea de cinco, abriría una puerta para repetir el esquema.
Es decir que una posibilidad sería: Juan Espínola; López (o Llano), Guillermo Ortíz, Nicolás Sánchez, Leonel González y Damián Pérez (o Escobar); Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Tomás Badaloni y Matías Ramírez.
La otra opción es volver al 4-2-3-1 con: Espínola; López (o Llano), Ortíz, González y Pérez; Acevedo y Abrego; Ojeda, Ezequiel Bullaude y Ramírez; Badaloni.
Aunque no se descarta que se la juegue y vaya con un 4-3-3 con: Espínola; López (o Llano), Ortíz, González y Pérez; Abrego, Acevedo y Leyes; Ojeda, Badaloni y Ramírez.