Patronato de Paraná inició en forma exitosa la defensa del título de la Copa Argentina, al ganarle a Gimnasia y Tiro de Salta por 2-0, en el partido en el primer partido de la edición 11.
El partido se disputó en el estadio de Colón de Santa Fe y el conjunto dirigido por Walter Otta se mostró superior a lo largo de los 90 minutos, pero recién en el complemento pudo cristalizar en la red ese mejor accionar.
El ganador de la última Copa Argentina (venció en la final a Talleres de Córdoba por 1-0) se llevó el triunfo que lo clasificó a los 16vos. de final con los goles anotados por Cristian González e Ignacio Russo.
El elenco entrerriano, que buscará el retorno a la Primera División desde la Primera Nacional, se medirá en la siguiente instancia con el vencedor de la llave que sostendrán Argentinos Juniors y Deportivo Armenio.
La Copa Argentina continuará el miércoles 1 de febrero con los encuentros Defensa y Justicia-Ituzaingó (19.00, en Gimnasia La Plata) y Huracán-Yupanqui (21.30, en Estudiantes de Caseros).
En tanto, el miércoles 8, en otros cruces de 32vos. de final, se medirán Estudiantes de La Plata-Independiente de Chivilcoy (18.45, en Quilmes) y Tigre-Centro Español (21.15, en Deportivo Morón).