La pasión por Boca no tiene límites. En cada rincón del país o del mundo, colores Xeneizes, siempre están presentes. Mendoza no es la excepción.
Luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza en el que Jorge Almirón confirmó el equipo, el plantel de Boca se dirigió a tierras mendocinas en horas de la tarde de cara al partido con Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Como suele suceder cada vez que pisa el interior del país, en su llegada al hotel el conjunto azul y oro, que estuvo acompañado por Juan Román Riquelme, fue recibido por una multitud en una “accidentada” llegada.
Alrededor de las 17, el micro de la delegación xeneize arribó al hotel que lo alojará en su estadía en Mendoza y, en ese entonces, se produjo un pequeño choque con uno de los carteles viales que se encontraban allí. Simplemente se trató de un “toque” leve y ya luego la intención se centró en los miles de hinchas que dijeron presentes.
Los jugadores y el propio Riquelme, a quien se le acercó un niño y tuvo un lindo gesto firmándole la camiseta, se tomaron un rato para saludar y sacarse fotos con la innumerables cantidad de fanáticos que se acercaron hasta allí.
La probable formación de Boca vs. Talleres por Copa Argentina
Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.