A pesar de un clima complejo debido a la incesante lluvia, Marcelo Ciarrocchi se convirtió en el primer vencedor de esta nueva temporada de Top Race. La competencia era comandada por Luis José Di Palma, pero una falla eléctrica lo dejó con las manos vacías.
Tras la ceremonia del podio, Ciarrocchi expresó sus sensaciones: “Contar con un gran auto y esperar la carrera fue la clave, no estábamos tan rápidos y era fundamental esperar la carrera, la pista estaba muy traicionera. Cuando visualizamos que estábamos con un buen grip atacamos y eso, fue fundamental”
“Sobre el final paso lo que pasó con “Josito” y ante esa situación, fue fundamental la concentración para arribar a la bandera de cuadros sin complicaciones”, agregó.
Además, elogió a su equipo, el Lincoln Motorsport y manifestó: “Gabriel Furlán, los ingenieros y el grupo de mecánicos hicieron un gran trabajo durante todo el fin de semana. Furlán supo leer bien lo que iba a pasar con la pista y por suerte salió bien. Él hizo una gran apuesta a una devolución que le dí cuando estaba ya en la grilla de partida”.
Con este gran resultado, Ciarrocchi es el líder del torneo con 35 unidades, segundo Ian Reutemann, con 31 puntos y tercero marcha el campeón Diego Azar, con 29.