La Lepra 2020-21 se está armando. De a poquito, el club Azul, bajo las riendas de Carlos Castro, está mostrando otra cara. Lo principal: lo jugadores del club están renegociando las deudas de sus sueldos y por esta razón los ánimos son otros. Con respecto al DT, se llegó a un acuerdo con Matías Minich y su sucesor, Marcelo Straccia, ya trabaja en la conformación del próximo plantel, a pesar de que aún no firma su contrato. Lo realizaría alrededor del 10 de agosto.
El primer jugador en arribar a la Lepra fue Juan Martín Amieva, que viene de jugar en el fútbol ecuatoriano y en Estudiantes de San Luis. El goleador de 31 años jugó en Bélgica. Chile y acá en Mendoza dejó su impronta en Huracán de San Rafael y Gimnasia y Esgrima. Un centrodelantero con olfato de goleador:
El segundo jugador en llegar a un acuerdo con la nueva comisión directiva de Independiente Rivadavia fue Paolo Impini, defensor central con una gran carácter y líder adentro y afuera de la cancha. El polifuncional defensor nació en Entre Ríos y tiene 32 años. Es un jugador que a Straccia, le encanta: “Paolo (Impini) tiene una característica que esta defensa no tenía. Muy responsable en la marca y mucha presencia y personalidad. Es un gran profesional. Positiva, juegue o no juegue”, aseguró en el programa radial, Dos de Punta.
Por último, en el día de hoy, se llegó a un acuerdo con el lateral izquierdo de Newell’s, Leonel Ferroni, tiene 24 años, nació en la Lepra rosarina y jugó a préstamo en Central Córdoba. Sólo restan firmar los papeles. El plus de Ferroni es que se adapta muy bien a la posición de carrilero por izquierda.