Sin dudas, no son días fáciles para el Kun Agüero. En las últimas horas, supo que deberá permanecer más de 90 días sin jugar al fútbol para poder realizarse todos los chequeos y tratamientos necesarios para que su salud vuelva a estar en óptimas condiciones. Esta noticia fue para él un duro golpe desde el punto de vista anímico, especialmente porque sabe que el parate puede terminar afectando a la larga, su rendimiento.
Sin embargo, el Kun está contenido y acompañado por su novia, su familia y los miles de seguidores que lo bancan donde y como sea, según Paparazzi. Justamente, por ellos decidió escribir un breve mensaje de agradecimiento para todos los que se preocuparon por él.
“Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy, más fuerte”, escribió.
En las historias de su Instagram, el jugador aprovechó para publicar gran parte de los mensajes de aliento que recibió en un intento por reconocer a todos el cariño que le brindan y que sabe, resultará vital para poder mantenerse con el ánimo bien arriba en las próximas semanas.