El fútbol moderno está marcado por dos jugadores: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos deportistas dominan el escenario futbolístico hace 15 años, pero siempre en veredas diferentes.
Por esa razón es que la noticia que está circulando por Europa conmocionó el mundo: La Pulga y CR7 podrían ser compañeros en el Barcelona.
El periodista catalán Guillem Balagué, quien trabaja en la BBC, reveló que Cristiano Ronaldo fue ofrecido a Barcelona, luego que el representante del portugués analiza una salida de Juventus, luego de la eliminación de la Vecchia Signora en la Champions League.
El gran salario que percibe es uno de los inconvenientes para seguir en Italia, pero también impide que otros clubes analicen esta alternativa.
Los primeros llamados de Jorge Mendez, agente de Cristiano Ronaldo, fueron a Paris Saint Germain y Real Madrid. El periodista y autor de la biografía del portugués también deslizó que existió un contacto con Barcelona, aunque reconoció que es muy complicado que se pueda llegar a buen puerto.
Más allá de las opciones europeas, se mencionó la posibilidad de que pueda jugar en la Major League Soccer. Lo más sorprendente fue que se abriera la puerta para una hipotética dupla con Lionel Messi, pero las cuestiones económicas -y más aún luego de la pandemia- lo harían imposible.