Un luchador brasileño de la MMA, de 36 años, murió tras un enfrentamiento a tiros a la salida de un bar. Según informaron los medios locales, Mauro Chaulet intentó huir en su auto luego ser baleado.
Ocurrió cerca de la medianoche del domingo en un bar llamado ‘Auma Bar’ dentro del barrio de Floresta, en Porto Alegre. Los testigos del hecho arrojaron diferentes versiones.
Radio Guaíba publicó que el parte policial describe que el luchador se apoderó del arma, le disparó al policía en la ingle y cuando intentaba escapar recibió el balazo en la espalda.
Otro testigo, en cambio, declaró que fue el oficial el que se auto disparó después de forcejear con el luchador. En el medio da la trifulca, la novia Chaulet resultó con dos balazos en el estómago.
Tras el enfrentamiento, el deportista, que había recibido un tiro en la espalda, intentó huir de la escena del crimen en un Mercedes-Benz C 250 pero chocó algunos contra un Fiat Palio algunos metros después.
Chaulet tenía antecedentes por lesiones corporales, organización criminal y uso de documentos falsificados. Después del impacto murió en el acto.
Su acompañante, que tiene antecedentes por recepción de bienes robados, lesiones corporales, falsificación de documentos, estafas y amenazas, recibió dos impactos de bala en el abdomen y fue operado en el hospital de Pronto Socorro.
El policía, por otra parte, fue trasladado de inmediato al hospital de Pronto Socorro, donde fue intervenido quirúrgicamente y se recupera ya favorablemente, por lo que no corre peligro de muerte.