Hay conmoción en el mundo del tenis argentino por la muerte de la joven promesa Tiago Alomar, de tan solo 17 años.
El deportista oriundo de Gualeguay, Entre Ríos, perdió la vida como consecuencia de las heridas que le dejó el choque y vuelco sufrido con su camioneta en la Costanera de esa zona.
Según reportes de los medios locales, el siniestro en el que Alomar perdió la vida ocurrió en la madrugada del último lunes en una de las calles internas del parque Quintana de la ciudad natal del joven.
Tiago conducía una camioneta Fiat Strada gris y junto a él se encontraba otro joven en el asiento del acompañante.
Se desconoce qué fue lo que ocurrió, pero se presume que fue la presencia de un animal lo que provocó que perdiera el control de su camioneta e impactara contra una alcantarilla.
Ya en el centro de salud, el tenista sufrió un paro cardiorrespiratorio por una lesión de tráquea y un neumotórax. A pesar de los intentos, los médicos no pudieron salvarlo.
El otro joven que estaba en la camioneta solo sufrió heridas leves.
El comunicado de la Asociación Argentina de Tenis
“Despedimos con profundo dolor a Tiago Nazareno Alomar, un joven tenista de apenas 17 años que perdió la vida en las últimas horas víctima de un accidente automovilístico. Desde la Asociación Argentina de Tenis acompañamos a sus familiares y amigos/as en este doloroso momento. El jugador oriundo de Gualeguay, Entre Ríos, disputaba los torneos de la AAT en los circuitos de Menores e Interclubes, donde representaba al Club Atlético River Plate en la categoría Sub 18. Semanas atrás había ganado un Regional en Concordia en la modalidad dobles, y se ubicaba en la quinta posición de su categoría en el ranking de la Región 4. Tiago se entrenaba en la Academia Artoni Tenis, de Santa Fe, y había disputado el último Nacional de nuestro calendario, en Salta. Este miércoles realizaremos un minuto de silencio en el 4° Nacional de la temporada que se desarrolla en la ciudad de Córdoba, y haremos lo propio en la próxima fecha del Campeonato de Interclubes. ¡Hasta siempre, Tiago!”, dice el comunicado.