El boxeo argentino está viviendo un duro momento, ya que el miércoles por la noche fue encontrado sin vida Fabricio Emiliano Priotti.
El púgil, oriundo de Córdoba, fue hallado por compañeros y colegas en el departamento que compartían en el barrio de Saavedra en Buenos Aires y todo indica que habría sido un suicidio.
El “Chango” era una gran promesa del boxeo nacional. Durante su primera etapa como amateur fue múltiple campeón y en el paso al profesionalismo despertó un gran interés: estaba invicto con cinco peleas ganadas, tres de ellas por nocaut.
El hermano de Sergio “Piluso” Priotti, otro destacado boxeados argentino que fue integrante de la selección argentina de boxeo, también estuvo en el seleccionado y era pupilo de Jorge Ochenduszka. En el último tiempo, había peleado en la fecha 7 de Boxeo de Primera Promocional. También tenía programada una pelea para el 9 de septiembre de este año.
En sus redes sociales, en las que tenía más de 35 mil seguidores, solía subir fotos, videos de su actividad deportiva, además de posteos de entrenamientos y sus peleas.