Diego Arrúa, entrenador y pareja de Sabrina Pérez, falleció de un “infarto fulminante” al costado del ring, durante la pelea de la Muñequita frente a Skye Nicolson, por el título mundial interino pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este viernes en el Auditorio Municipal de Tijuana (donde la boxeadora argentina cayó por decisión unánime en las tarjetas).
Mauricio Sulaiman, presidente del CMB, informó que murió en el Hospital General, luego de ser atendido de urgencia. “Con profunda pena hemos sido informados del repentino fallecimiento del entrenador argentino Diego Arrúa quien sufrió un infarto fulminante durante la pelea de Sabrina Pérez en Tijuana. Los servicios médicos hicieron todo lo posible y falleció en el Hospital General. QDEP”, expresó en sus redes sociales.
Según informó TN, los médicos se habrían demorado cerca de cinco minutos en llevar la camilla y despejar el camino para luego trasladarlo en ambulancia hasta el hospital, donde finalmente falleció. Una muerte que conmociona al boxeo argentino.