El último fin de semana, Independiente Rivadavia había cortado una mala racha, superando por 3-1 a Gimnasia de Jujuy y dejó atrás una serie de dos empates y una derrota. Por esta razón, el equipo de Gabriel Gómez, tenía la gran chance de volver a sumar de a tres puntos, ante Flandria en calidad de visitante.
Y una vez más, el plantel de Gabriel Gómez, demostró actitud, voluntad y un fuego sagrado único, que le permitó cantar victoria ante Flandria por 1-0 con un tanto de Valentín Perales a los 25 minutos del complemento. TRIUNFAZO. Otra definición de no cabe.
Es que el Azul del Parque suma su segundo triunfo consecutivo que le permitió escalar al séptimo escalón de la tabla de posiciones con 45 puntos. De esta manera, dio un paso gigante para afianzarse en los puestos de Reducido.
No fue un partido brillante de la Lepra. Es más, todo lo contrario. Lo sufrió demasiado. Pero, pero nunca se desesperó. Y tuvo paciencia para buscar su oportunidad que llegó desde tiro de esquina y posterior definición de Valentín Perales. Ganó la Lepra y sueña en grande. Quedan 7 finales y el Comandante Gómez, conoce y mucho estas instancias.
En la próxima fecha (31), Independiente Rivadavia se medirá con Temperley en el domingo 28 de agosto desde las 16 en el estadio Bautista Gargantini.
Todas las estadísticas de Flandria vs. Independiente Rivadavia: