Gimnasia y Esgrima igualó 0-0 con Tristán Suárez por la 28° fecha de la Primera Nacional. El Lobo del Parque hizo méritos para quedarse con los tres puntos, sin embargo, el arquero Cristian Correa deTristán Suárez fue una verdadera muralla y se convirtió en la gran figura del partido
Con este punto, el Mensana, acumula 47 puntos, se ubica en el cuarto escalón del certamen y atraviesa una racha positiva de 13 partidos sin perder, con 8 triunfos y 7 empates.
En líneas generales, el equipo de Luca Marcogiuseppe fue superior al Lechero. Generó innumerables situaciones de peligro, lo buscó por arriba, por abajo y con disparos desde afuera del áre. Pero, Correa, el 1 de Tristán Suárez tuvo un partido magistral, sellando por completo su arco.
En el complemento, la superioridad del Lobo fue total. Dominio de balón y territorial por doquier. Es que la visita jugó con un hombre menos, por la expulsión de Tomassini en la última jugada del primer capítulo. Sin embargo, el Lobo falló en la puntada final y no pudo concretar.
En la próxima fecha (28°), Gimnasia y Esgrima visitará a Atlético Tucumán el próximo domingo a las 17.40 con televisación de TyC Sports.